jueves, 27 de octubre de 2016

El Ayuntamiento acondicionará la carretera de Ontígola

La concejal delegada de Obras, Elena Lara, ha anunciado hoy que el próximo 2 de noviembre darán comienzo los trabajos de acondicionamiento de la Carretera de Ontígola en el tramo correspondiente al término municipal de Aranjuez. 

En primer lugar, se van a realizar los trabajos de limpieza y de desbroce de los márgenes de esta carretera, que a diario utilizan miles de vecinos de ambos municipios.

Estos trabajos darán comienzo el próximo miércoles 2 de noviembre en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 13.45 horas, a fin de no dificultar el tráfico que se dirija a la entrada y a la salida de los centros educativos.

A tal fin, uno de los carriles de circulación quedará cortado al tráfico, aunque estará regulada la circulación en ambos sentidos de la vía.

Ante esta situación, la Policía Local recomienda como alternativa para circular entre Aranjuez y Ontígola la A4 hasta el punto kilométrico 52 (entrada y salida sur de Aranjuez).

PINTURA Y SEÑALIZACIÓN
 Elena Lara ha explicado que la duración estimada de estos trabajos es de entre 3 y 4 semanas, que darán después paso al repintado de la calzada y a la instalación de ojos de gato en el arcén que señalicen la vía por las noches.

“Estas obras no solo van a mejorar el aspecto de la Carretera de Ontígola, pero sobre todo van a incidir en la mejora de la seguridad vial de los vehículos que circulan a diario por la misma”, ha dicho Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario