martes, 6 de septiembre de 2016

Intenso trabajo de Policía local en unas fiestas con muchos incidentes

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
 - Se procede a precintar un establecimiento por Decreto Municipal, el cual viene motivado por diversas infracciones y quejas vecinales. En calle de la Rosa.
- Actuación con Bomberos por caída de rama de grandes dimensiones, en calle Foso.
- Dispositivo de seguridad y tráfico en Plaza de Toros, concierto de Amaral.
- Dispositivo conjunto de seguridad en zona de La Mariblanca de Policía Nacional y Policía Local.
- Actuación por conflicto entre padres y tendero por vender alcohol a su hijo menor de edad e interpone denuncia por amenazas, en Carrera de Andalucía.
- Auxilio a persona herida en la cabeza en la Plaza de Parejas por una caída.
- Pelea multitudinaria. Se realizan 5 detenciones por atentado y resistencia a la Autoridad. En la Plaza de La Mariblanca.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE
 - Se procede a la detención de una persona por causar lesiones a un vigilante de seguridad en la Plaza de La Mariblanca.
- Se procede a denuncia por alcoholemia a un conductor que superaba más del doble la tasa permitida. Infantas con Stuart.
- Se interviene en 3 accidentes de circulación entre dos turismos.  Solo daños materiales. Calle Rosa/ Valera, Moreras con Foso y Capitán con Gobernador.
- Se interviene mercancía en el mercadillo y se levanta acta y denuncia.
- Se media por el uso, al parecer inadecuado, de una traca por una charanga en un bar. Calle Moreras.
- Se tiene conocimiento de que un menor ha sufrido un pequeño accidente en una actividad infantil de la Glorieta del Clavel. Se hacen cargo los padres.
- Se interviene en la calle del Embarque, donde unas cincuenta personas tienen cortada la calle y están haciendo una paella. Se habla con el responsable y se vuelve a abrir la calle al tráfico. No presentan autorización para el corte de calle.
-  Se interviene en un domicilio para auxiliar a una persona que se había caído. Se comprueba que bomberos estaban forzando la puerta para abrirla e interviene el Summa. La persona es atendida en su domicilio por un médico. No necesita traslado a hospital. Calle del Rey.
- Se procede a la detención de una persona por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como carecer de permiso de conducción. M-305.
- Con motivo de la verbena popular, se monta dispositivo conjunto de seguridad por Policías Nacional y Local en la Plaza de La Mariblanca.     
- Se interviene en la calle Montesinos por unos daños causados en una ventana al lanzar una litrona contra el cristal. Se desconoce el autor.
- Se procede a denuncia administrativa al conductor de un vehículo que tenía la música bastante alta y molestaba a los vecinos. Se le denuncia por falta de respeto a los Agentes de la Autoridad. Calle de la Reina.
- Se tiene conocimiento que Protección Civil interviene en varios casos de intoxicación etílica.
- Se colabora con bomberos en la extinción de un incendio de vegetación en la zona de la playa de la estación de ferrocarril.
- Se colabora con Protección Civil en la asistencia de una persona con lesiones en la frente producidos, al parecer, por una pelea. Se desconoce el autor o autores. Real con Plaza de La Mariblanca.

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
 - Somos comisionados por una persona de la Sociedad de Pescadores, manifestando que había sido agredido por unos jóvenes al recriminarles su actitud por romper botellas y ensuciar la vía pública, siendo trasladado al Hospital del Tajo, presentando heridas leves en el brazo y diversos arañazos. Igualmente dice que echa en falta un bolso donde llevaba la cartera con dinero y documentación. No se localiza a los autores. Calle de la Reina.
- Se interviene en una discusión, no se aprecian daños, entre un grupo de jóvenes y unas familias de etnia gitana en la calle Gobernador con Príncipe de la Paz. Se resuelve con presencia.
- Se interviene en unas presuntas agresiones, siendo identificado por los denunciantes a su autor. Se instruyen diligencias en Comisaría. Calle Infantas.
- Se procede a denuncia administrativa al conductor de un vehículo que tenía la música bastante alta y molestaba a los vecinos. Se procede a denunciar al causante. Calle del Fresno.
- Se presta servicio de seguridad y tráfico en la actividad del Descenso Pirata del Tajo.
- Se interviene en accidente de circulación entre dos turismos, sólo daños materiales. Rosa/Valera.
- Se auxilia a un menor que había sufrido una caída de un castillo hinchable, se traslada al Hospital del Tajo por un recurso sanitario para valoración. En principio parece que el niño no tiene lesiones de importancia. Deleite. 
- Se denuncia a varios jóvenes por tirar botellas al aire y romperlas al caer en la vía pública. Calle del Rey.
- Se colabora con bomberos en el rescate de un perro que estaba caído en el canal del Gonzalo Chacón. Se hace cargo del perro su dueño.
 - Detención de una persona por un presunto delito contra la seguridad vial. Tasa de alcoholemia cuatro veces a la permitida. Como consecuencia un accidente de tráfico con un herido leve que es trasladado al Hospital del Tajo. Paseo del Deleite.
. Accidente de circulación entre dos turismos, solamente daños materiales. Calle Almansa.
- Se presta servicio de seguridad conjuntamente con Policía Nacional en la verbena popular. Plaza de La Mariblanca.
- Accidente de circulación entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor del ciclomotor, siendo trasladado por recurso sanitario al Hospital del Tajo. Abastos con Florida.
- Se colabora con bomberos en entrada en domicilio, debido a que la cerradura había sido manipulada y no se podía abrir con la llave, encontrándose en el interior un menor de edad. Calle Zorzales.
- Se auxilia a mujer en estado ebrio, siendo tratada en el lugar por servicio sanitario. Príncipe con Capitán.

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE
 - Detención de un varón por un presunto delito de atentado a la autoridad. Capitán con Primavera.
- Se levanta acta-denuncia a un establecimiento hostelero por carecer de licencia de funcionamiento y realizar obras sin la correspondiente autorización municipal. Igualmente se le retira un perro por mantenerlo en deficiente estado higiénico-sanitario. A-4 Km 47.
- Auxilio a un varón que se había lesionado en el hombro practicando fútbol. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Santiago Rusiñol.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo (ciclomotor) implicado, resultando herido leve su conductor. Se realiza atestado. Camino de Yeserías.
- Se auxilia a un joven con trastorno psiquiátrico que se encontraba en vía pública autolesionándose. Se le logra inmovilizar siendo trasladado por ambulancia custodiada por dotación policial al Hospital del Tajo. Calle Príncipe.
- Auxilio a un varón que se encontraba desorientado y no sabía dónde vivía. Se realizan indagaciones hasta dar con su domicilio siendo trasladado al mismo por la dotación policial actuante. Calle Moreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario