miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ciudadanos pide información al Gobierno local sobre la sentencia de Las Cabezadas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero, ha reclamado al equipo de gobierno que informe a la oposición sobre la sentencia de Las Cabezadas. Baquero considera que “el ejecutivo municipal debe de dar cuentas sobre un asunto que podría afectar directamente al bolsillo de los vecinos” ya que, según ha explicado, “si la sentencia es desfavorable, la cantidad que tendría que pagar el consistorio es millonaria”.

El edil de C’s ha manifestado que “Ciudadanos ha presentado en el pleno de septiembre un ruego oral para que se nos diese traslado a toda la corporación municipal de dicha sentencia, que tiene que ver con el desarrollo urbanístico de Las Cabezadas” y ha asegurado que “la petición se ha trasladado al pleno ordinario de octubre, cuando la crítica situación económica del Ayuntamiento no puede aceptar demoras”.

“Siempre hemos sido leales y siempre nos ofrecemos a ayudar para buscar el máximo consenso, pero ocultar una sentencia a los demás partidos que formamos parte de esta corporación, no nos parece la mejor manera de avanzar en la solución a una situación de asfixia económica", ha concluido Baquero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario