La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las bases para participar en el XXXVII Descenso Pirata del Tajo, que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre en el marco de las Fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional.
Todos los participantes en el Descenso Pirata del Tajo recibirán una subvención de 300 euros para la construcción de su embarcación, de la que recibirán 200 en un primer plazo, una vez formulada su inscripción.
Los 100 euros restantes se recibirán después de la celebración del descenso y una vez entregadas en las facturas que justifiquen el cobro de la subvención y una vez comprobado que se han retirado todos los restos de la barca de la orilla del río.
Como en años anteriores, la Delegación de Fiestas ha destinado para esta edición del Descenso Pirata del Tajo un total de 10 premios para las mejores barcas: 1.000 euros para el primer clasificado, 800 para el segundo, 600 para el tercero, 400 para el cuarto, 300 para el quinto y 200 euros para la sexta mejor embarcación.
El séptimo y el octavo clasificado recibirán un premio de 150 euros, mientras que el noveno y el décimo recibirán 100 euros.
Los interesados en participar en el descenso tienen hasta el próximo 16 de agosto para hacer su inscripción en la Delegación de Fiestas (hasta el 15 de julio) y en el Taller de Embarcaciones (a partir del 20 de julio).
Como viene siendo tradicional, el Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado un taller de construcción de embarcaciones que comenzará a funcionar mañana día 6 en la nave situada en el Recinto Ferial del Tranzón de las Doce Calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario