viernes, 1 de abril de 2016

Aranjuez Ahora: "el equipo de gobierno pretende tapar las miserias de SAVIA"

En el Pleno extraordinario celebrado el jueves, se ha debatido, entre otros asuntos, la disolución y extinción de la Sociedad Local del Suelo y Vivienda, S.A. (SAVIA). Eva Abril, Concejala Portavoz de Aranjuez Ahora, ha manifestado en nombre de este grupo un cambio en el sentido de su voto con respecto a la Comisión Informativa previa, en la que se había votado a favor. 

Esta modificación viene justificada por el hecho de que el equipo de gobierno pretendía, con esta propuesta, “tapar las miserias de la nefasta gestión de SAVIA en esta y las anteriores legislaturas”, como ha expresado Abril. 

La extinción y disolución de esta empresa municipal viene obligada por ley, pero la mala gestión sucesiva de PSOE y PP ha generado una deuda que ahora debemos pagar los vecinos y vecinas de Aranjuez. 

“No puede haber consenso”, declara Abril, “cuando se han perdido inexplicablemente más de cien millones de beneficios, con doce millones de impuestos, y ahora los resultados de este desastre recaen sobre la ciudad de Aranjuez.” Ha concluido que esta agrupación no será cómplice de esta manera chapucera de encubrir las malas prácticas de otros. 

Al finalizar el Pleno, Eva Abril se ha reunido con miembros de la Asociación Galáctea, dada la importancia que Aranjuez Ahora reconoce en la lactancia materna y la crianza respetuosa, hacia donde también dirige su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario