La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el director del Colegio Salesianos Loyola, José María Erresti Alberdi, han firmado hoy un convenio para la adjudicación directa al centro educativo de todo el material informático y de telecomunicaciones en desuso del Ayuntamiento de Aranjuez.
Todo el material que se ceda irá destinado al desarrollo de las prácticas escolares de los alumnos del Colegio Salesianos Loyola, que será el encargado de la recepción y del transporte del material hasta sus instalaciones, responsabilizándose además del reciclaje definitivo del mismo conforme a las normativas medioambientales vigentes.
El material del que se desprende el Ayuntamiento de Aranjuez resulta inaplicable en los servicios municipales, por lo que se consideran efectos no utilizables en base a la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas.
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha señalado hoy que “éste convenio es un paso más en las extraordinarias relaciones que siempre han mantenido el Ayuntamiento y el Colegio Loyola, un centro muy ligado en su historia a la Formación Profesional y a la generación de grandes profesionales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario