lunes, 15 de febrero de 2016

Parte Policía Local de Aranjuez, fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES
 - Se interviene en 5 accidentes de tráfico, todos con sólo daños materiales y turismos implicados. Zonas: Calle Almansa, Barraca de Federico García Lorca, Andrés Martínez , Paseo del Deleite y Avenida Andalucía.
- Auxilio a un varón con fuerte intoxicación etílica. Trasladado al hospital por la dotación policial. Calle Príncipe.
- Se denuncia a un conductor por superar la tasa de alcoholemia legalmente permitida en un control preventivo. Calle Capitán.

SÁBADO
 - Accidente de tráfico con un sólo vehículo (camión) implicado, sólo daños materiales. Avenida de Loyola.
- Se auxilia a una mujer mayor que se había caído en vía pública, presentando heridas en cara y pierna. Es trasladada al hospital por recurso sanitario. Plaza de Parejas.
- Auxilio a un varón de avanzada edad caído en vía pública quejándose de fuerte dolor en la cadera. Trasladado por ambulancia al hospital. Calle Valdemarín.
- Accidente de tráfico con tres turismos implicados y sólo daños materiales. Calle Domingo de Aguirre.
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en los aledaños del Casino de Aranjuez con motivo de un acontecimiento multitudinario. Sin novedad.
- Se denuncia a dos jóvenes a los que se les sorprende realizando pintadas en la fachada de un edificio. Igualmente se les denuncia por portar una navaja y un destornillador. Calle San Pascual.

DOMINGO
 - Accidente de tráfico entre dos turismos, sólo daños. Calle Moreras.
- Se denuncia al propietario de un perro potencialmente peligroso por llevarlo suelto y sin bozal, así como por no presentar seguro obligatorio del mismo. Calle Amazonas Central.
- Accidente de tráfico entre dos turismos, sólo daños. Calle Crisálida.
- Detención de un varón en colaboración con el CNP,  por un presunto delito contra la seguridad vial y estar implicado en un accidente de circulación. Estación de Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario