miércoles, 27 de enero de 2016

Parte Policial, lo mas destacado la asistencia a un camion de gas inflamable


Durante la jornada de ayer, 26 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle del Príncipe.
- Accidente de tráfico en la calle de la Cruz con la calle Santiago, resultando herido uno de los ocupantes de uno de los vehículos, siendo trasladado al hospital.
- Auxilio a un varón con un fuerte dolor en el pecho en el estacionamiento del centro comercial del Paseo del Deleite. Es trasladado al hospital.
- Incendio de un contenedor de papel en la calle Rosales del Cortijo de San Isidro.
- Denuncia a una obra que se realizaba en el Paseo del Deleite, frente al almacén de Cortefiel, por no tener la licencia correspondiente.
- Avería de un camión que transportaba gas propano y que sufrió una fuga en la cisterna. El Servicio de la Policía Local acordona la zona y corta el tráfico de vehículos y de peatones en la calle Fortuny, hasta que se realiza el trasvase de este gas inflamable a otra cisterna que vino al lugar del incidente. Una vez realizado el trasvase del gas y se desplaza el camión averiado, se normaliza la zona. En esta actuación intervienen los bomberos.
- Incendio en una caseta de labranza en la calle Rosales del Cortijo de San Isidro que es extinguido por los bomberos.
- Control preventivo de alcoholemia llevado a cabo en el turno de noche en el Barrio de la Montaña, controlando un total de 8 vehículos danto todos ello negativo en el control.

1 comentario:

  1. ¿Por qué los controles de alcoholemia son siempre en el Barrio de la Montaña si suelen ser negativos? Podían probar en otros barrios a ver si tienen más éxito.

    ResponderEliminar