jueves, 3 de diciembre de 2015

Simancas y Moreno denuncian que el gobierno de Rajoy tenga la rehabilitación de la estación parada

El diputado socialista Rafael Simancas y la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, han visitado hoy la Estación de RENFE de la ciudad para denunciar que el Gobierno de Rajoy y del PP haya sido incapaz de terminar las obras de rehabilitación iniciadas en la legislatura 2007-2011 por los gobiernos del PSOE en España y Aranjuez.

La primera fase, que incluía la rehabilitación del edificio de viajeros, fue abordada por el Ministerio de Fomento de José Blanco, pero las dos fases restantes, las que tienen que abordar las obras que garanticen la accesibilidad de todos los viajeros y las obras de adecuación del parking, han estado paradas durante estos cuatro años del PP.

“Aranjuez ha sido un municipio maltratado por el Gobierno de Rajoy”, ha asegurado hoy Rafael Simancas en rueda de prensa, avanzando que “los socialistas queremos cambiar esa dinámica”.

Simancas ha recordado que en 2009 el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid firmaron un convenio que finaliza el próximo 31 de diciembre para la inversión de 5.000 millones de euros en la mejora de las infraestructuras ferroviarias de la región, de los que solo se han invertido el 10%.

Por su parte, la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha recordado al PP que hoy es el Día Mundial de la Discapacidad, que “Aranjuez no es el tercer mundo” y que las personas con una diversidad funcional física deberían coger el tren sin depender de la vía en la que pare el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario