miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los vecinos de Supeco continúan con sus problemas con el Supermercado

Los vecinos del supermercado Supeco, sito en la Calle Valera de Aranjuez llevan meses padeciendo problemas de ruidos con dicho establecimiento. Nos hacen llegar un escrito que publicamos íntegro a continuación, de la situación actual del problema:
"Nuestra situación es desesperada, llevamos un año con graves problemas de salud, debido a que Supeco-Carrefour, está día tras día cometiendo un delito con un total desprecio por los vecinos todos nosotros y por las instituciones públicas que son las encargadas de velar por el cumplimiento de la ley y sin que el ayuntamiento se atreva a llevar a cabo las medidas cautelares que ellos mismos decretaron.

Somos conocedores de los plazos la ley permite en estos procesos, plazos que Supeco-Carrefour ha ido saltándose sistemáticamente, pero sería mas que sorprendente y decepcionante que dada la gravedad del este tema nos fuésemos a los plazos máximos.

Mañana Aranjuez-Ahora, llevará al pleno nuestro caso para intentar que la corporación se comprometa a una solución definitiva de manera urgente.

Queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Aranjuez para que en estas fechas adquiera los productos en establecimientos que respeten el medioambiente, no contaminen acusticamente y creen empleo de calidad".

1 comentario:

  1. Una verguenza¡¡ Como siempre a las grandes empresas les importa más sus beneficios que el respeto a su entorno. Tardarán poco en chantajear al ayuntamiento con la amenaza de reducir los puestos de trabajo en Aranjuez. Los cuales no deben de tener buenas condiciones laborales por alta rotación de personal que se ve

    ResponderEliminar