miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hernández y Moreno denuncian el castigo de los Gobiernos del PP a Aranjuez

La secretarias generales del PSOE en Madrid y Aranjuez, Sara Hernández y Cristina Moreno,  denunciaron ayer el castigo de Rajoy y de los gobiernos del PP a los ribereños tras la resolución, a escondidas, del contrato para el diseño, la construcción y la explotación del Centro Logístico del Cerro de la Linterna.

En un acto de campaña celebrado en el Centro Social de Moreras, Sara Hernández  defendió un proyecto sólido de empleo para Aranjuez en el que es vital la construcción de este Centro Logístico, proyectado en el año 2010 con gobiernos del PSOE en Aranjuez y en España.

“No olvidemos lo que ha hecho esta derecha a nuestra ciudad, Aranjuez no se puede permitir cuatro años más de agresiones”, dijo Cristina Moreno, recordando que este Centro Logístico contaba con una inversión de 20 millones de euros para la creación de unos 1.500 empleos directos e indirectos.

Cristina Moreno pidió el voto para Pedro Sánchez porque “el Partido Socialista es el único partido de izquierdas que puede ganar a las derechas de Ciudadanos y del PP” y para evitar políticas como las de los últimos cuatro años, en las que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene paradas las obras de la Estación de Renfe, se recortan los convenios de Servicios Sociales o se aplican leyes como la Ley Wert o la Ley Mordaza.

Junto a Sara Hernández y Cristina Moreno estuvo en el acto Carlota Merchán, número 1 del PSOE al Congreso, que pidió el voto para Pedro Sánchez con el objetivo de recuperar los derechos laborales perdidos o la sanidad universal para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario