La Presidenta del Partido Popular de Aranjuez, Mª José Martínez, presidió el encuentro con afiliados que mantuvieron la diputada nacional y candidata número 8 al Congreso de los Diputados, María Teresa de Lara, y la senadora y candidata número 2 al Senado, Rosa Vindel. La reunión se inscribe en los actos previos a las próximas elecciones generales. Las dos parlamentarias, que son miembros de la Junta Nacional del Partido Popular, habían asistido ya a numerosos actos en nuestra ciudad a lo lago de los últimos años.
En el encuentro, celebrado en la sede del Partido Popular ribereño, las dos candidatas han destacado la importancia de esta cita electoral, que consideraron fundamental para el inmediato futuro de España, y han resaltado el complicado trabajo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy para sacarnos de la grave situación económica en la que nos dejaron los socialistas que primero negaron la crisis y luego fueron incapaces de tomar medidas para atajarla.
En el encuentro también estuvo presente Juan Van-Halen, que fue Presidente de la Asamblea de Madrid, senador en seis legislaturas, y hoy es diputado autonómico asignado a Aranjuez, además de miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. Van-Halen en una breve intervención en el coloquio resaltó algunas de las ocurrencias de ciertos partidos emergentes como “la desaparición del Senado, sin alternativa alguna, Cámara que existe en los países de la Unión Europea”, y consideró a Albert Rivera “como un huevo de Pascua, vistoso por fuera y hueco por dentro, cuyo programa incluye medidas de izquierdas probablemente porque espera que nadie lo lea, y sin embargo le permite abrir el camino para en su caso pactar con el PSOE tras las elecciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario