lunes, 21 de septiembre de 2015

Incidencias Policía Local de Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

- Denuncia a un conductor que conducía de una forma errática por la calle Reales GuardiaS Walonas, por lo que los agentes detienen el vehículo y someten a la prueba de alcoholemia a su conductor, dando positivo, por lo que es denunciado por la vía administrativa, por no superar la tasa de 0,60.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Cuarteles.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Abastos.

- Auxilio a un joven que sufre convulsiones en el interior del instituto Alpajés. Es trasladado al hospital.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Cáceres.

- Apertura al tráfico de la calle de la Reina desde la calle Stuart hasta la calle Montesinos.

- Mediación en un conflicto privado en la calle Fresno.

- Accidente de tráfico con el resultado de heridos de carácter leve en la calle Príncipe de la Paz con la calle de la Rosa.

- Incendio en un contenedor de papel en la calle Gobernador que es extinguido por los bomberos y no produce daños en el contenedor.

 

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

- Auxilio a un varón caído en la calle Emilio García Grediaga. Esta persona en acompañada a su domicilio por los agentes.

- Auxilio a una anciana caída en la calle Valeras.

- Incendio en un contenedor de papel en la calle Príncipe de la Paz. Es extinguido por los bomberos no produciendo daños en el contenedor.

- Auxilio a una mujer desequilibrada que sufre síndrome de Diógenes, acumulando gran cantidad de enseres y basura en su domicilio de la calle San Juan.

- Decomiso de 38 cajetillas de tabaco de contrabando en el mercado ambulante de la calle Valera.

- Los bomberos realizan la colocación de un cable colgando en la calle de la Princesa con peligro para el tráfico rodado.

- Atropello a una anciana en la calle Moreras con la calle del 1º de Mayo. Esta persona es trasladada al hospital y los agentes de la Policía Local realizan el atestado correspondiente.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Jesús.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Almíbar.

- Detención de un varón que provoca un accidente de tráfico chochando contra los vehículos estacionados en la calle del Príncipe. Una vez sometido a la prueba de alcoholemia da positivo superando la tasa de 0,60 por lo que comete un delito contra la seguridad vial. Los agentes realizan el atestado correspondiente.

 

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

- Accidente de tráfico sin heridos cuando un vehículo colisiona con un semáforo en la calle Florida con la calle Abastos. El conductor se da a la fuga, pero es localizado por los agentes y su vehículo retirado con la grúa al depósito.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Almíbar con la calle Infantas.

- Auxilio a una persona con pérdida de conocimiento en la calle Domingo de Aguirre. Es trasladada al hospital.

- Denuncia a un varón por realizar una hoguera en la zona de las Tejeras pese a que estamos en época de máximo riesgo de incendios.

- Incendio de un cableado eléctrico en la calle San Antonio. Es extinguido por los bomberos y avisada a compañía operadora.

- Denuncia a un varón que había dejado a dos menores en el interior de un vehículo cuando él se tomaba copas en un bar de la calle de las Aves. Ante este hecho los agente contactan con la madre de los pequeños que se hace cargo de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario