martes, 29 de septiembre de 2015

Ciudadanos presenta su nuevo Concejal

Tras la renuncia al acta de concejal de la anterior portavoz, esta función ha sido asumida por Daniel Baquero, siendo  Eduardo Casado el nuevo concejal que se incorpora al equipo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranjuez 

Eduardo Casado Fernández, es Ingeniero Agrónomo, paisajista, arbolista y especialista en medio ambiente, habiendo cursado sus estudios en las Universidades Politécnica de Madrid y Politécnica de Valencia. Actualmente simultanea su actividad profesional con un doctorado en Ingeniería Agraria por la UPM. Además dispone de una dilatada experiencia profesional nacional e internacional, que le ha permitido conocer muy fondo las problemáticas que afectan al medio natural. 

Eduardo es ante todo un vecino más de Aranjuez, que aportará una visión técnica y responsable en cuestiones tan fundamentales para el municipio como la defensa de nuestra agricultura, nuestro patrimonio natural con el Tajo como principal protagonista y nuestro singular paisaje, razones por las que, junto a su demostrada capacidad de trabajo, formará un magnífico binomio con nuestro actual Portavoz en el Ayuntamiento, Daniel Baquero, del que su excelente labor hasta la fecha es la mejor carta de presentación. Juntos impulsarán con fuerzas renovadas el proyecto de Ciudadanos en nuestra localidad.

Eduardo, ¿qué impulsa a un profesional consagrado en su sector a tomar parte en política? 
Porque como ciudadano estoy convencido que es inaplazable acercarse a nuestras necesidades de una forma más directa. No creo en los profesionales de la política y sí en que profesionales con experiencia, la aportemos al servicio de los ciudadanos durante un periodo determinado y limitado de nuestras vidas. Si estoy en este punto es porque sé que puedo aportar aspectos positivos a nuestro pueblo. Vengo a trabajar no a hacer política.

¿Qué puedes aportar como concejal?
Ante todo esfuerzo y trabajo honesto, pero creo que mi experiencia aportará nuevas ideas y dinamismo a nuestro ayuntamiento. Son tiempos de sumar, de trabajar para la gente y de rescatar el gobierno municipal para los ciudadanos, todo ello con responsabilidad, criterio y sin demagogias o enfrentamientos, ya que éstos no nos llevan a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario