miércoles, 23 de septiembre de 2015

Campaña para el impulso de la zona Centro de Aranjuez

Del 28 de septiembre hasta el 4 de octubre tendrá lugar la Ia Semana del Comercio de la zona Centro de Aranjuez, organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, la Delegación de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Aranjuez, el Circulo Empresarial Independiente de Aranjuez y Comarca y la Asociación de Comercio Aranjuez Centro.

La campaña toma como eslogan “EL CENTRO ERES TU” y tiene por objeto promocionar el sector comercial de la zona centro de Aranjuez, facilitando un espacio dinámico y lleno de oportunidades para los clientes, donde los establecimientos gozarán de un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta el Centro de Aranjuez.

Durante esta semana los comercios ofrecerán productos y servicios con descuentos especiales y liquidaciones de stocks, a lo cual se unirá el sector de la hostelería y la restauración con ofertas muy variadas.

Toda esta campaña ira acompañada de exhibiciones, música, actividades infantiles, concursos, gymkanas, sorteos y con cientos de euros en vales de compra, dentro de un espacio amable que será peatonalizado para que disfrute de pasear mientras realiza sus compras por el centro de Aranjuez.

C.E.I.-Aranjuez y Comercio Centro, proponen realizar semestralmente este evento con la finalidad de que los comercios puedan promocionarse de manera efectiva y con bajo coste, revitalizando así un sector necesitado de apoyo, contando además con la inestimable ayuda que nos ofrecen la Comunidad de Madrid y el Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario