jueves, 16 de julio de 2015

Parte de Policía Local 16 de Julio

Durante la jornada de ayer, 16 de julio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:


-       Mediación en la agresión entre dos personas en un bar de la calle Abastos.
-       Accidente de tráfico sin heridos en la calle San Pascual.
-       El servicio de bomberos retira una rama de grandes dimensiones con riesgo de caer en la vía pública en la calle del Foso.
-       Denuncia y retirada con la grúa de un vehículo estacionado en una plaza reservada para los minusválidos autorizados en la calle del Carmen.
-       Auxilio a una persona minusválida que pretendía desplazarse al hospital. Es trasladado al centro hospitalario por una ambulancia.
-       Incendio de matorrales y pastos secos en el interior de la parcela del palacio de Osuna en la calle de la Reina. Es extinguido por los bomberos.
-       Detención de un varón que había producido un accidente en la calle Capitán con la calle Mirasierra, chocando contra una furgoneta correctamente estacionada. Los agentes comprueban que el conductor del turismo presentaba síntomas de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que es sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado que triplicaba la tasa permitida, y superando la establecida para calificar el hecho como un delito contra la seguridad vial, por lo que se procede a su detención y a la lectura de los derechos que le asisten como detenido. El vehículo es inmovilizado y puesto a disposición judicial.
-       Incendio de un contenedor en la calle Juan de Herrera. Es extinguido por los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario