viernes, 10 de julio de 2015

Ciudadanos pone su grano de arena en los Comedores Escolares

Los comedores escolares abren en verano gracias al acuerdo de Ciudadanos con el gobierno de la Comunidad de Madrid

Comunidades autónomas, diputaciones y algunos ayuntamientos han abierto los comedores escolares este verano para dar de comer a los niños de las familias más desfavorecidas. 

Desde que en 2012 la Defensora del Pueblo recomendara esta medida para asegurar la  alimentación de los niños en verano, es ahora, justo después de las elecciones autonómicas celebradas este pasado mayo, cuando se está desarrollando.

En el caso de la Comunidad de Madrid, y por consiguiente sus municipios como Aranjuez, Getafe y Ciempozuelos entre otros, se ha llevado a cabo esta iniciativa gracias a las medidas que acordaron Ciudadanos y el PP en el acuerdo de investidura, donde en la medida 69 acuerdan la “Apertura de los comedores escolares de la red pública que sean necesarios durante el período no lectivo”, una propuesta que figuraba en el programa de ambos partidos.

Esta es una de las 80 medidas de carácter económico, social, regeneración política y transparencia en las que trabaja Ciudadanos para que se cumplan desde la oposición.
n.p. Ciudadanos Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario