viernes, 31 de julio de 2015

Aranjuez Ahora ve escasa la partida para becas de libros escolares

Desde Aranjuez Ahora manifestamos nuestra preocupación por la escasez presupuestaria para las becas de libros del curso 2015/2016. Para intentar subsanar esta carencia, ante la situación extrema en la que se encuetran muchas familias, nos hemos reunido con la Concejala Delegada de Educación, doña Lucía Mejia.

Entendemos que es vital que el Ayuntamiento haga un esfuerzo para poder dar igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas de Aranjuez.

Por esto, instamos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento a que tome las medidas pertinentes que garanticen a todas las familias el pleno derecho a la educación.

La partida asignada en los actuales presupuestos es de 21.000 €. Estimamos que hacen falta otros 80.000 €., y que dicho dinero puede obtenerse del ahorro en personal de confianza dentro de la nueva estructura de Gobierno y Organización municipal.
n.p. Aranjuez Ahora

1 comentario:

  1. Si ellos (PSOE) tienen que bajarse el sueldo y recortar en sus "apalabrados" puestos de confianza para ampliar las partidas destinadas a becas de libros y dar así mayor y mejor cobertura a las familias de Aranjuez ... Lo llevamos claro ¡¡¡ Estamos perdidos.

    ResponderEliminar