La concejal delegada de Universidad del Ayuntamiento de Aranjuez, Lucía Megía, ha desmentido hoy de forma tajante que el Ayuntamiento de Aranjuez haya cedido la Sala de Estudios José Luis Sampedro del Centro Cultural Isabel de Farnesio para uso exclusivo de la Universidad Rey Juan Carlos.
Ante los rumores aparecidos durante las últimas horas y la lógica preocupación de los usuarios de la sala, Megía ha asegurado hoy que “todos los ribereños podrán seguir haciendo uso de la sala de estudios del Centro Cultural como lo han venido haciendo hasta ahora”.
El pasado martes, la alcaldesa de Aranjuez Cristina Moreno y la propia Lucía Megía, mantuvieron una reunión con el rector de la URJC, Fernando Suárez, en una primera toma de contacto para el diseño del futuro universitario de Aranjuez.
Durante el encuentro, el rector trasladó su necesidad de contar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio con una nueva sala de estudios dotada de algunos fondos bibliográficos y material de consulta, destinada no solo a los estudiantes, sino a todos los ribereños que quieran hacer uso de ella.
“A partir de ahora, lo que tendremos que hacer es buscarle una ubicación a esa nueva sala”, ha dicho Megía, asegurando que “de ninguna manera, los ribereños perderán un espacio como la sala de estudios, sino que la oferta cultural y divulgativa se verá ampliada si el proyecto llega a buen fin”.
n.p. Ayto. Aranjuez
No hay comentarios:
Publicar un comentario