lunes, 4 de junio de 2018

Balance de actuaciones policiales durante San Fernando

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 1 DE JUNIO
- Se da aviso a almacenes municipales de una importante fuga de agua por rotura de tubería de riego de gran calibre. Carrera de Andalucía.
- Se comisiona con carácter urgente al servicio de electricistas toda vez que había una farola inclinada con peligro de caída. Calle Almansa.
- Se comisiona a bomberos para la retirada de la vía pública de una rama caída en calzada. Calle San Antonio con Montesinos.- Se traslada a una joven al Hospital del Tajo por un brote de alergia importante con dificultades para respirar. Carretera de Cádiz.


- Se interviene en varias intoxicaciones etílicas motivadas por la celebración de las fiestas, ninguna importante.
- Se interviene en dos conatos de pelea en la zona de la macrodiscoteca, resueltas con presencia. Intervención conjunta con la Policía Nacional.
- Se interviene en una pelea entre varios jóvenes motivada, al parecer, por un accidente de tráfico previo, dos de ellos resultan heridos leves. Se realiza minuta. Calle Infantas.SÁBADO 2 DE JUNIO


- Se comisiona a bomberos para la extinción de unas traviesas que sirven de verja en zonas comunes de un edificio. Calle Reales Guardias Españolas.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un gran incendio de material vario y basura acumulada en el patio de un vivienda propiedad de Adif. Calle Realiza Guardias Españolas.
- Se montan dispositivos de vigilancia por la celebración de las Fiestas en los Barrios, sin novedad.
- Se da aviso a almacenes municipales para la retirada de dos elementos de balización (New Jersey) caídos en la ría.
- Se interviene junto con bomberos en varias zonas de la localidad por caídas de ramas como consecuencia de la tormenta de aire y agua acontecida sobre las 17.00 horas. Calle Santa Ana, Concha, Eras, Zorzales...
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración de la manifestación antitaurina que discurría por la calle Almíbar hasta llegar a calle Calandria, donde terminó sin novedad. Conjunto con Policía Nacional.
- Se monta dispositivo de tráfico por la celebración de la Corrida de Toros sin novedad. 
- Auxilio a una mujer que se había caído en su domicilio sin poder incorporarse. La dotación policial accede al mismo auxiliando a la mujer, quedando a cargo del servicio médico. Calle Primero de Mayo.
- Se denuncia a varios locales por expender bebidas alcohólicas, fuera del horario permitido y/o vendiéndoselo a menores. Calles Infantas, Andalucía, Foso y Moreras.
- Se interviene en varios conatos de pelea en Calle Reina y Estación de Renfe resueltas todas con presencia, sin  mayor novedad.
- Accidente de tráfico consistente en un choque de una furgoneta contra un árbol, sin heridos. Paseo del Deleite.
DOMINGO 3 DE JUNIO
- Accidente de tráfico entre tres turismos y sólo daños materiales. Calle Capitán con Calandria.
- Se identifica, junto con Policía Nacional, a varios jóvenes presuntos responsables de producir daños a vehículos estacionados. Calle Santiago Rusiñol.
- Auxilio a un ciclista que se había caído presentando lesiones en una pierna. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Reina.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Infantas con Stuart.
- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por tener montadas más mesas de las autorizadas en su terraza. Calle San Antonio.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta de reparto de comida, resultando herido el conductor de ésta última. Calle Florida con Bailén.
- Vigilancia en parque Pozo de las Nieves por las diversas actividades lúdico-festivas allí realizadas.
- Se realiza servicio de procesión del Corpus que discurre por diversas calles de la localidad, sin novedad.
- Se interviene en una discusión motivada por un asunto de tráfico. Se filia a las partes y se realiza minuta ya que dos personas presentan heridas. Calle Príncipe de la Paz.
- Detención de un conductor por arrojar una tasa de alcohol en sangre más de dos veces la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Capitán con Infantas.