lunes, 4 de junio de 2018

Balance de actuaciones policiales durante San Fernando

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 1 DE JUNIO
- Se da aviso a almacenes municipales de una importante fuga de agua por rotura de tubería de riego de gran calibre. Carrera de Andalucía.
- Se comisiona con carácter urgente al servicio de electricistas toda vez que había una farola inclinada con peligro de caída. Calle Almansa.
- Se comisiona a bomberos para la retirada de la vía pública de una rama caída en calzada. Calle San Antonio con Montesinos.- Se traslada a una joven al Hospital del Tajo por un brote de alergia importante con dificultades para respirar. Carretera de Cádiz.


- Se interviene en varias intoxicaciones etílicas motivadas por la celebración de las fiestas, ninguna importante.
- Se interviene en dos conatos de pelea en la zona de la macrodiscoteca, resueltas con presencia. Intervención conjunta con la Policía Nacional.
- Se interviene en una pelea entre varios jóvenes motivada, al parecer, por un accidente de tráfico previo, dos de ellos resultan heridos leves. Se realiza minuta. Calle Infantas.SÁBADO 2 DE JUNIO


- Se comisiona a bomberos para la extinción de unas traviesas que sirven de verja en zonas comunes de un edificio. Calle Reales Guardias Españolas.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un gran incendio de material vario y basura acumulada en el patio de un vivienda propiedad de Adif. Calle Realiza Guardias Españolas.
- Se montan dispositivos de vigilancia por la celebración de las Fiestas en los Barrios, sin novedad.
- Se da aviso a almacenes municipales para la retirada de dos elementos de balización (New Jersey) caídos en la ría.
- Se interviene junto con bomberos en varias zonas de la localidad por caídas de ramas como consecuencia de la tormenta de aire y agua acontecida sobre las 17.00 horas. Calle Santa Ana, Concha, Eras, Zorzales...
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración de la manifestación antitaurina que discurría por la calle Almíbar hasta llegar a calle Calandria, donde terminó sin novedad. Conjunto con Policía Nacional.
- Se monta dispositivo de tráfico por la celebración de la Corrida de Toros sin novedad. 
- Auxilio a una mujer que se había caído en su domicilio sin poder incorporarse. La dotación policial accede al mismo auxiliando a la mujer, quedando a cargo del servicio médico. Calle Primero de Mayo.
- Se denuncia a varios locales por expender bebidas alcohólicas, fuera del horario permitido y/o vendiéndoselo a menores. Calles Infantas, Andalucía, Foso y Moreras.
- Se interviene en varios conatos de pelea en Calle Reina y Estación de Renfe resueltas todas con presencia, sin  mayor novedad.
- Accidente de tráfico consistente en un choque de una furgoneta contra un árbol, sin heridos. Paseo del Deleite.
DOMINGO 3 DE JUNIO
- Accidente de tráfico entre tres turismos y sólo daños materiales. Calle Capitán con Calandria.
- Se identifica, junto con Policía Nacional, a varios jóvenes presuntos responsables de producir daños a vehículos estacionados. Calle Santiago Rusiñol.
- Auxilio a un ciclista que se había caído presentando lesiones en una pierna. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Reina.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Infantas con Stuart.
- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por tener montadas más mesas de las autorizadas en su terraza. Calle San Antonio.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta de reparto de comida, resultando herido el conductor de ésta última. Calle Florida con Bailén.
- Vigilancia en parque Pozo de las Nieves por las diversas actividades lúdico-festivas allí realizadas.
- Se realiza servicio de procesión del Corpus que discurre por diversas calles de la localidad, sin novedad.
- Se interviene en una discusión motivada por un asunto de tráfico. Se filia a las partes y se realiza minuta ya que dos personas presentan heridas. Calle Príncipe de la Paz.
- Detención de un conductor por arrojar una tasa de alcohol en sangre más de dos veces la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Capitán con Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario