lunes, 11 de junio de 2018

Actuaciones policiales de fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 8 DE JUNIO
- Accidente de tráfico sin heridos. Colisión entre dos turismos. Calle Abastos.
- Se interviene en una ocupación de propiedad del IMIDRA colaborando con el lacero municipal en la captura de cinco perros sin control sanitario. Zona del Rancho Grande.
- Se auxilia a persona que presenta convulsiones, es atendida en el lugar por recurso sanitario. Calle Abastos.- Accidente de circulación por colisión entre dos turismos. Resulta herido uno de los conductores. Es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Ancha.

- Se auxilia a persona enferma en la vía pública. Es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Abastos.
- Accidente de circulación sin heridos. Colisión entre dos turismos. Calle Infantas.
- Se levanta acta a local de hostelería por no ajustarse a lo establecido en la licencia. Calle Postas.
- Se inmoviliza vehículo con orden de embargo judicial, es puesto a disposición del juzgado de lo social nº31 de Madrid. Calle Joaquín Rodrigo.
- Se auxilia a joven que había caído con un monopatín. Es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Avenida Plaza de Toros.
- Se interviene en una reyerta entre dos personas, resolviendo con presencia. Calle Capitán.
SÁBADO 9 DE JUNIO
- Se interviene en conflicto entre particulares, alteración del orden en un local de hostelería. Se produce la detención de un varón por agresión a un Agente de la Autoridad. Calle Infantas.
- Accidente de circulación por atropello a dos peatones. Son trasladados al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Moreras.
- Se realiza servicio de tráfico y seguridad con motivo de la romería de la Casa de Andalucía al Real Cortijo de San Isidro.
- Se auxilia a persona en domicilio del servicio de asistencia a mayores de Cruz Roja. No es necesaria la asistencia sanitaria. Calle Río Tajo.
- Se realiza servicio de tráfico y seguridad durante el evento de la Carrera Nocturna por las distintas calles de la ciudad.
- Se auxilia a persona que se había caído en unos aseos de local hostelero. Es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Almíbar.
- Se interviene en conflicto entre particulares por molestias de ruidos. Calle Jardines.
- Se realiza denuncia por alcoholemia positiva al conductor de un turismo. Calle Capitán.
 DOMINGO 10 DE JUNIO
 - Se interviene en conflicto entre particulares donde al parecer se habían agredido. Se resuelve con presencia. Carrera de Andalucía.
- Se interviene en una supuesta agresión donde un varón presenta una lesión en una muñeca. Es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle del Mar.
- Se auxilia a persona caída en vía pública. Es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle Las Aves.
- Se realizan diversos controles de localización permanente demandados por el juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario